Orwall, nombre inicial de la empresa, fue formado en 2006 para ocupar un hueco en el mundo creativo y de las nuevas tecnologías.
Desde el momento de la formación, y gracias a las aptitudes complementarias del equipo, la empresa se ha consolidado y ha crecido de modo progresivo abarcando diferentes.
Las variaciones en el número colaboradores externos y miembros en plantilla tiene su fruto en la adaptabilidad de la empresa que ha sabido evolucionar según los requerimientos y variaciones del mercado.
Con la premisa de generar satisfacción y productividad a sus clientes, Boom Estudio, durante sus años de existencia, se ha dedicado a multitud de servicios relacionados con el diseño y el marketing. Entre ellos se encuentran: diseño gráfico y web, desarrollo de sistemas informáticos a medida, impresión de gran formato, alojamiento y gestión web, diseño 3D, interiores, etc…
Más recientemente, Boom Estudio, ha cambiado su denominación a Orwall. Este cambio, en parte provocado por la demanda del mercado, y en parte por la afinidad de ambos socios con las nuevas tecnologías, ha hecho que Orwall se encuentre ahora más enfocado al desarrollo de aplicaciones, sitios web y diseño gráfico, que a otras tareas más típicas del marketing en general.
Desde su creación como empresa, Orwall, se encuentra en Málaga, y más concretamente en Fuengirola. Desde situación predilecta, en el corazón de la Costa del Sol, proporcionamos servicios a todo tipo de empresas de varias nacionalidades.
Dada nuestras aptitudes técnicas y facilidad para comunicarnos tanto en inglés como en español, nos ha sido relativamente sencillo el contar con una amplia cartera de clientes de distintas nacionalidades, dentro y fuera del continente europeo.
Desde nuestro estudio realizamos todas las tareas y actividades relacionadas con los servicios que prestamos, contando en muchas ocasiones con colaboradores y empresas asociadas para casos puntuales.