Nuestro método:

1. IDENTIFICAR

La identificación del los objetivos o rendimientos que quiere obtener una empresa son fundamentales para el buen planteamiento de las acciones a llevar a cabo antes de comenzar cualquier proyecto.

2. PLANEAR

Una vez indentificados los objetivos, Boom Estudio se ocupa de organizar un plan de acciones por escrito para tener una guía para la monitorización del proyecto.

3. DISEÑAR

Con el plan aceptado se pasa a la acción. Las bases son construidas y se obtiene una imagen o concepto global que posteriormente se evaluará y contrastará con la idea del cliente.

4. INTEGRAR

Una vez se confirma que el proyecto está encaminado correctamente, la integración del concepto creado con una realidad más palpable es levada a cabo. En este momento ya tenemos el bloque más grande del proyecto completado, pero la cosa aún o ha acabado.

5. EVALUAR

Con el proyecto al 99%, nunca es tarde para mirar atrás y evaluar que se puede mejorar. Con un mayor conocimiento después del trabajo efectuado siempre se tiene una mejor referencia en cuanto a qué es mejorable.

6. LANZAR

El proyecto está finalizado, evaluado y mejorado. Ahora es el momento de lanzarlo y confirmar, gracias a una evaluació posterior, que lo hecho en efecto cumple la función para el cual ha sido creado.

Servicios

Durante nuestros años de experiencia hemos abarcado muchos campos y aspectos del marketing, de ahí nuestro antiguo nombre Boom Marketing. Hoy en día, y debido a nuestra adaptación al estado actual del mercado, y nuestro interés por las nuevas tecnologías, nos encontramos más enfocados a servicios relacionados con la programación y el diseño web y gráfico.

Por ello, después de años como Boom Marketing, hemos decidido renombrar nuestra empresa y llamarnos Boom Estudio. Eso es lo que somos a fin de cuentas, un estudio donde estudiamos las necesidades y características individuales de cada uno de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios más habituales se encuentran los siguientes:

  •  
  • Diseño web y gráfico:

    El encargado de las labores de diseño en Boom Estudio es mayormente Alan Muñoz, licenciado en Diseño Industrial y con un profundo conocimiento de los fundamentos del diseño.

    Ampliar

    • Diseño gráfico y creación de imagen corporativa:

    En Boom Estudio somos muy conscientes de la necesidad de una buena imagen para cualquier empresa, y por ello empleamos muchos esfuerzos en crear esa conciencia dentro de la empresa para la cual desarrollamos cualquier proyecto de branding. No es raro que, por muy pequeña que sea la empresa, estos fundamentos e ideas sean acompañados de un breve manual de identidad corporativa para el conocimiento del empresario y correcto uso de su imagen corporativa.

    En nuestro portafolio pueden ver ejemplos de diseño y branding para multitud de empresas con las que hemos trabajado a lo largo de los años.

    • Diseño web:

    Una presencia en Internet hoy en día es prácticamente obligatoria para cualquier empresa. En algunos casos es suficiente con una simple presencia, pero en muchos otros casos una empresa necesita un rendimiento u ofrecer un servicio en la red.

    En Boom Estudio asistimos a las empresas en la creación y consecución de objetivos relacionados con una presencia o actividad online. Años de experiencia y cientos de casos nos otorgan un amplio conocimiento de las bases para que una empresa sea rentable online y consiga unos objetivos.

    Desde los detalles más básicos de estructuración de un sitio web, a la experiencia percibida por un usuario durante su visita, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para que las plataformas que crea sean lo más intuitivas y sencillas posible.

    Asimismo, integrado con un correcto diseño se encuentra el estar a la vanguardia en cuanto a la tecnología, navegadores, dispositivos, etc. En Boom Estudio luchamos diariamente por mantenernos al día en cuanto a todos estos aspectos ya que, por suerte, el trabajo online es parte de nuestra pasión.

  •  
  • Programación a medida:

    El encargado de las labores de programación en Boom Estudio es Eric Orwall. Desde 2005 hemos realizado una gran variedad de proyectos de diferentes temáticas, tanto grandes como pequeños.

    Ampliar

    • Desarrollo y aplicaciones

    Desarrollando en el lenguaje de programación más indicado para cada proyecto, conseguimos optimizar la calidad final y el plazo de entrega. Somos especialistas en los lenguajes HTML5, CSS, PHP, Javascript, Action Script y ASP.net, con los que podemos convertir cualquier idea en realidad. Hoy en día hay que dar especial importancia a las apps basadas en HTML5, JAVA y Objective-C cubrimos las necesidades de nuestros clientes en las plataformas móviles IOS, Android y WP.

    • INNOVACIÓN CONSTANTE

    El sector al que nos dedicamos está evolucionando a pasos agigantados constantemente. Debido a ello, es nuestra responsabilidad continuar investigando día a día nuevos avances, herramientas y prácticas.

  •  
  • Asesoramiento:

    Para particulares o profesionales en la edición o creación de su sitio web o tienda online. Analizaremos conjuntamente todos los puntos del proyecto, incluidas imagen corporativa, diseño web, marketing y social media, dando las soluciones necesarias.

    Ampliar

    • Marketing

    Le ayudamos a seleccionar los canales de comunicación más útiles para publicitar, fidelizar y captar nuevos clientes.
    Posicionamiento SEO, analitica web y anuncios publicitarios en medios online: Google, Facebook, YouTube, etc..

    • Social media y comunicación

    Su empresa incluirá los medios sociales en sus estrategias de marketing y comunicación. Los principales motivos son: hacer branding, conocer y posicionar la marca, realizar campañas informativas, ofertas...

  •  
  • Hosting / Alojamiento:

    El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Una vez explicado esto... BOOM Estudio ofrece a sus clientes todos los servicios que necesitarán sus proyectos online.

    Ampliar

    • Alojamiento básico

    Ofrecemos a nuestros clientes el mejor alojamiento web, con soporte para programación en servidor, bases de datos, emails de empresa... todo lo necesario

    • Servidores dedicados

    Es completamente indispensable para proyectos con grandes necesidades de potencia. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número determinado de clientes, en el caso de los servidores dedicados, es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.